Depilación Láser

Tenemos el mejor sistema de depilación láser del mercado: el láser SHR. Es un sistema de depilación policromático, emitiendo una energía gradual y controlada. Gracias al Xenon XR de última generación limita en tres longitudes de onda diferentes para poder trabajar cualquier tipo de pelo (incluso el residual) y piel. 

depilacion laser shr murcia

Características de la depilación con láser SHR

Las características más importantes de este sistema de depilación láser son:

  • Es muy seguro para la piel, incluso con los fototipos IV y V (pieles bronceadas y pieles oscuras), lo que permite que os podamos depilar hasta en verano. 
  • Su sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rubios, pelirrojos y residuales.
  • Es mucho más rápido que el resto de sistemas convencionales. 
  • Sus efectos son realmente inmediatos, notándose sus resultados desde la primera sesión. 
  • Es 100% indoloro.

Para aumentar la eficacia en el tratamiento, haremos un estudio personalizado del tipo de piel, pelo y la zona concreta a depilar. Una vez hecho el estudio, ajustaremos al máximo la energía y los parámetros del equipo, obteniendo los mejores resultados desde la primera sesión.

depilacion laser murcia

Sesiones y bonos de depilación láser personalizables

El sistema láser SHR, como cualquier otro sistema de depilación, requiere de varias sesiones para alcanzar los objetivos. Nosotros recomendamos comenzar con un mínimo de 5 sesiones. De forma progresiva y dependiendo de la evolución de la zona del cuerpo a tratar, podemos ir añadiendo bonos con una cantidad de sesiones concretas para perfeccionar y finalizar el tratamiento.

BONOS ZONA MINI
Labio Superior / Patillas / Mentón / Areloas / Perianal
BONOS ZONA PEQUEÑA
Axilas / Ingles / Facial completo / Nuca / Cuello
BONOS ZONA MEDIANA
Ingles brasileñas / Ingles + pubis / Hombros / Medios Brazos / Medias Piernas-Muslos / Pecho / Abdomen / Lumbares / Zona alta espalda / Glúteos
BONOS ZONA GRANDE
Piernas completas / Brazos completos / Espalda completa
BONOS COMBINADOS
Axilas + Ingles / Piernas + ingles / Ingles completas + perianal / Glúteos + perianal / Pecho + abdomen / Espalda completa + hombros
CUERPO COMPLETO
Bono chica y chico SIN LIMITACIÓN DE ZONA
depilacion laser murcia

Tenemos una serie de bonos que hemos dividido por zonas corporales dependiendo del tamaño. De este modo podemos personalizar y concretar cualquier tratamiento.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.