Tratamientos para pieles grasas y pieles acneicas

Tenemos un tratamiento cuyo protocolo esta enfocado para pieles que tengan o hayan tenido acné, así como para pieles grasas.


Nuestro tratamiento facial contra pieles grasas y contra pieles acneicas comienzan con un estudio previo de la piel. Este paso es fundamental ya que, una vez hecho este análisis, establecemos un protocolo de actuación. Los pasos serían los siguientes:  

  1. Limpiar bien la cara con un fluido limpiador que equilibra el pH y terminar tonificando con una loción equilibrant, para terminar de reestructurar el pH que está alterado en estos casos. 
  2. Aplicamos un peeling ácido mandélico. Este ácido es seborregulador, bactericida y desinfectante. Por lo que ayuda a que baje la inflamación, atenúa marcas y cicatrices de granos y, lo más importante, paraliza la infección de la bacteria del acné. De esta manera, el grano se seca antes y evita a que salgan granitos alrededor. 
  3. Tras neutralizar el ácido, procedemos a extraer los puntos negros y comedones con la espátula ultrasónica. De esta manera evitamos romper capilares, hacer daño e inflamar más la zona (como pasa cuando se hace la extracción manual). 
  4. Aplicamos una mascarilla calmante, equilibrante e hidratante. Ya que estas pieles suelen tener un desequilibrio severo del manto hidrolipídico, presentando deshidratación en ciertas zonas.  Mientras damos un masaje de cuello y escote.
  5. Finalizamos el tratamiento con un serum y un concentrado estéril y específico para este tipo de pieles grasas y acneicas.  

El número de sesiones recomendadas varían en función al cliente. Siempre comenzamos pautando unas 5 y conforme va evolucionando cada caso, asesoramos las siguientes. 

Potenciar el tratamiento contra pieles grasas y pieles acneicas

Para que el tratamiento que realizamos en cabina sea más efectivo, recomendamos el siguiente mantenimiento en casa. Este tratamiento complementario al realizado en cabina es más que recomendable, pues mejora y potencia en tratamiento que se realiza en nuestro centro. Este tratamiento se realiza en dos fases: por la mañana y por la tarde. Los productos que seleccionamos para este tratamiento en casa son de la marca Eberlin

Por la Mañana

tratamiento pieles grasas murcia

Aplicar, sobre la piel limpia, la Loción Equilibrante Forte Plus. Su poder antiséptico reduce el número de bacterias en la piel. Además realiza una microesfoliación diaria que ayuda a atenuar marcas y cicatrices de granitos anteriores y posibles hiperpigmentaciones que hayan salido. Entre sus principios activos se encuentra el aceite del árbol del té, que ayuda a secar más rápido los granos. Y por último, equilibra el pH, ayudando a que el manto hidrolipídico no pierda el agua y por tanto evita  que se deshidrate la piel.

Aplicar Gel Control Sebo Día: este gel no graso hidrata la capa superior de la piel, haciendo que esté más suave y flexible. El éster del ácido mandélico aporta propiedades hidratantes, calmantes, antiacné y antiedad. Además gracias a su efecto antiséptico, reduce el número de bacterias. Se absorbe rápidamente y no deja brillos en la piel, pudiéndose usar maquillaje tras su aplicación. 

Por la Noche

fluido para tratamiento facial para pieles grasas en murcia

Limpiamos la piel de restos de maquillaje, sudor y sebo, con el Fluido Equilibrante Forte Plus. Posee un efecto dermopurificante que normaliza la secreción sebácea. Gracias al éster del ácido mandélico es antisépctico, hidratante, queratolítico, antiacné y antiedad.

locion para tratamiento de pieles grasas en murcia

Volvemos a aplicar sobre la piel limpia, con movimientos de arrastre, la loción Equilibrante Forte Plus.

crema para el tratamiento contra pieles grasas en murcia

Crema control Sebo noche: su fórmula con principios activos similares a la piel le confiere un poder hidratante, antioxidante, antibiótico natural y desensibilizante, normalizando el exceso de grasa y sebo responsables de la formación de puntos negros y acné. 

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.
Powered by