FLASH: el manípulo definitivo para la depilación laser SHR

Como bien sabéis, nuestro sistema de depilación láser es el SHR System V funciona gracias a una combinación de una luz xenon exclusiva, combinada con la tecnología de láser de diodo. Hoy quiero resolver todas las dudas que puedan surgir sobre nuestro sistema de depilación láser y explicar con detalle cual es su funcionamiento y porqué es tan eficaz.

¿Cómo funciona el láser SHR?

La forma en la que se aplica este tipo de láser es mediante barridos o ráfagas de alta velocidad. Las continuas pasadas van aumentando la temperatura de la piel de manera progresiva y 100% segura, evitando las temidas quemaduras y pudiendo hacerse hasta en verano ya que es posible trabajarlo sobre pieles bronceadas. Además, sus disparos de alta velocidad son captados por la melanina del vello y llegan al folículo desde todas direcciones. Gracias a este método de aplicación, es muy difícil dejar ángulos muertos sin tratar y por lo tanto hace que sea hasta un 50% más efectivo que el resto de equipos convencionales. 

Otra de las ventajas y novedades del sistema SHR es que, gracias a su forma de trabajo, es 100% indoloro y mucho más rápido. Unas piernas completas se depilan en unos 30 minutos en una chica y unos 40 minutos en un chico, para que puedas hacerte una idea. 

Hemos mejorado nuestro sistema de depilación

Pues bien, este mes de Septiembre hemos incorporado un manípulo nuevo llamado FLASH. La diferencia con respecto al anterior, es que tiene una longitud de onda mayor 1064nm, por lo que llega a zonas más profundas y rebeldes. Zonas complicadas como son las hormonales, o aquellas conflictivas como el pecho de los chicos, son tratadas con efectividad con este nuevo manípulo. Gracias a esta nueva herramienta, podremos finalizar tratamientos más rápidamente y con mayor efectividad. 

Para finalizar me gustaría dejaros un resumen de las ventajas y beneficios de este sistema SHR tan novedoso: 

Ventajas y beneficios del láser SHR
  • 100% Indoloro. 
  • Eficacia visible desde la primera sesión. 
  • Se puede trabajar en todas las épocas del año y en pieles bronceadas o mulatas ( el cabezal SHR, abarca los fototipos del I al V y el FLASH, del I al IV).
  • Su forma de trabajo en barrido y mediante pasadas no deja puntos muertos. 
  • Con el cabezal FLASH podemos acabar con el pelo más fuerte y rebelde de los chicos y con el hormonal de las chicas. 
  • La piel presenta un aspecto más liso y suave. 
  • Regula la mala pigmentación de la piel aclarando, según vamos realizando sesiones, zonas como labio superior, axilas o ingles.

Espero que después de este artículo se hayan disipado tus dudas sobre este sistema de depilación láser. Pero en el caso de que quieras una información más completa o un diagnóstico personalizado, no dudes en llamarnos y pedir tu cita  sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.