Nuevo tratamiento de limpieza facial en Murcia Láser

¡Si! Tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo tratamiento facial que os va a encantar. Se trata de Epigenesse, la nueva línea de tratamiento tanto en cabina como para casa de Anesi Lab Institute. Es una auténtica maravilla y te vamos a explicar el por qué. ¡Veámoslo!

Epigenesse de Anesi Lab Institute

Hasta ahora se creía que el envejecimiento estaba condicionado mayoritariamente por la genética, pero los últimos avances científicos han demostrado que está determinado tan sólo en un 35% por ésta, y en un 65% por la epigenética. En realidad, son factores externos como son el estilo de vida, la dieta y factores medioambientales, los que pueden cambiar la información con la que nacemos en nuestros genes

La línea Epigenesse es cosmocéutica epigenética enfocada a reforzar y a proteger nuestra programación genética que se ha ido debilitando por la edad y por factores externos aversivos. Ayudará a nuestra piel a autoregenerarse y proporcionarse así misma los nutrientes que necesita en todo momento. Dicho de otra manera, este tratamiento posee la característica de reescribir el futuro de nuestra piel.

Entre sus activos principales se encuentran Telonense – R biofuncional, Epigenomyl – R, Péptido Q-10, Ácido Hialurónico, Oro coloidal y Cobioli. Los cuales protegen a los telómeros, revitalizan el epigenoma, proporcionan un gran poder antioxidante, hidratan, aumentan la producción de colágeno y provocan un efecto tensor inmediato.

¿Cuáles son los objetivos de este tratamiento facial?

Los objetivos principales de esta línea son: 

  • Proteger el ADN de modificaciones epigenéticas y frenar o invertir el proceso degenerativo. 
  • Disminuir la progerina, que es una proteína tóxica que provoca envejecimiento prematuro en la piel. 
  • Regenerar y revitalizar la piel envejecida.
  • Combatir la piel seca, fatigada y con falta de iluminación
  • Combate también los signos del fotoenvejecimiento actínico, como la falta de tono, provocado por el sol. 
  • Mejora el aspecto de las pieles finas y con poros dilatados debido a la falta de elasticidad. 

Fases del tratamiento de Epigenesse

TRATAMIENTO EN CABINA

Este tipo de tratamiento está enfocado a restaurar y energizar la piel con princípios activos epigenéticos clínicamente probados y aceites vegetales profundamente. Así como también puede adaptarse a otras necesidades como calmar pieles que vengan muy sensibilizadas o que presenten cierto engrosamiento, no solo por la edad, si no también por granitos que pueden aparecer por un exceso de sebo. 

TRATAMIENTO EN CASA

Es muy importante que sigamos en casa una rutina facial, para poder alargar los efectos conseguidos en cabina. Para ello recomendamos el uso de:


Deja un comentario

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.