Nuevo tratamiento para combatir la piel sensible

tratamiento pieles sensibles

La piel sensible es inconfundible: sensación de tirantez, picazón, enrojecimiento, habones o ronchas, descamación e incluso dolor, son síntomas clarísimos de este problema. Estas características se aparecen independientemente si se tiene la piel grasa, con tendencia acnéica o seca. 

Estas alteraciones características de la piel sensible pueden aparecer ya sea porque la persona presenta alergias que provocan una sensibilización de la piel permanente, o de forma puntual. Causadas por un cosmético concreto, factores ambientales como cambios bruscos de temperatura, viento, aires acondicionados, estrés o cuando algún alimento no se digiere bien.

Mascarillas VS Piel sensible

Actualmente, las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable de nuestro rostro, lo que ha llevado a que aumente hasta un 50% la aparición de piel sensible. Esto provoca que sea cada vez más habitual que nuestra clientela llegue al centro pidiendo información sobre tratamientos que puedan calmar su piel.

¿Cómo detectar si tu piel es sensible o si ha producido cierta reactividad hacia la mascarilla?

mascarilla piel sensible

Fácil, observaras que conforme pasan las horas con la mascarilla notas picor en la zona alrededor de la boca y en pómulos. Pueden aparecer granitos, enrojecimientos, descamación, picor y sensación de ardor. Todos estos síntomas pueden aparecer de forma individual o conjunta. Y por supuesto, pueden verse agravados por el estrés.

¿En que consiste este nuevo tratamiento para la piel sensible?

Para combatir el llamado Síndrome de piel sensible recomendamos utilizar la Línea Calming Line de Eberlin Biocosmetics

Esta línea es específica para reparar y mantener la función barrera de la piel fortaleciendo la microbiota y protegiéndola de los procesos oxidativos. Y para ello se han seleccionado una serie de principios activos derivados de plantas y 100% naturales calmantes, antiinflamatorios, antioxidantes, hidratantes y nutritivos que proporcionan confort, elasticidad y firmeza a la piel. +

El tratamiento completo consta de dos partes una en cabina y la otra en casa.

Tratamiento en cabina

Se recomiendan de 4 a 6 sesiones, una vez por semana, dependiendo del estado y la sensibilización de la piel. Para ello utilizamos:

1.- Aceite desmaquillante Calming X-Treme: se aplica sobre escote, cuello y cara mediante un suave masaje para eliminar de forma eficiente cualquier resto de maquillaje o impurezas. Posee principios activos como el extracto de pétalos de amapola, aceites de marula, abisinia, jojoba y de coco y bisabolol. Todos ellos hacen que posea un efecto de limpieza e hidratación profunda favoreciendo a reducir el daño del ADN y protegiendo a la piel de radicales libres. Limpia en profundidad los poros. Y es emoliente y antiinflamatorio.

2.- Equilibramos el PH con la loción de la línea Equilibrium para pieles sensibles. De esta forma conseguimos una microexfoliación de la piel pero sin que se vea alterada y aportamos extra de hidratación.

3.- Aplicamos Serum Calming X-Treme para conferir a la piel propiedades antioxidantes y calmantes así como a mejorar la función barrera fortaleciendo la microbiota y reduciendo la pérdida de agua. Es ideal para tratar imperfecciones, mejorar el todo de la piel y su textura. Además tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, estimula la regeneración y renovación celular y energiza la piel.

4.- Mascarilla Calming X-Treme: actúa desde el interior para activar los mecanismo naturales de hidratación y protección de la piel y, desde el exterior, refuerza la función barrera y estimula la síntesis de lípidos en la epidermis. Proporcionando un alivio inmediato a la piel seca con un extra de hidratación.

5.- Crema Calming X-Tream: posee una serie de principios activos prebióticos que aumentan la flora cutánea, tan debilitada en las pieles sensibles. Además la protege de patógenos  e infecciones y del envejecimiento tanto prematuro como el causado por la edad.  Además, protege y calma la piel, mejora su hidratación y confort y le aporta un extra de suavidad, lo que conlleva a que se reduzca la descamación y picazón.

Esta combinación de tratamientos combinados (en el centro y en casa) es super efectivo y muy eficaz para acabar con la piel sensible. Así que ya sabes, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información extra que necesites.

Deja un comentario

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.