Nuevo tratamiento para combatir la piel sensible
La piel sensible es inconfundible: sensación de tirantez, picazón, enrojecimiento, habones o ronchas, descamación e incluso dolor, son síntomas clarísimos de este problema. Estas características se aparecen independientemente si se tiene la piel grasa, con tendencia acnéica o seca.
Estas alteraciones características de la piel sensible pueden aparecer ya sea porque la persona presenta alergias que provocan una sensibilización de la piel permanente, o de forma puntual. Causadas por un cosmético concreto, factores ambientales como cambios bruscos de temperatura, viento, aires acondicionados, estrés o cuando algún alimento no se digiere bien.
Mascarillas VS Piel sensible
Actualmente, las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable de nuestro rostro, lo que ha llevado a que aumente hasta un 50% la aparición de piel sensible. Esto provoca que sea cada vez más habitual que nuestra clientela llegue al centro pidiendo información sobre tratamientos que puedan calmar su piel.
¿Cómo detectar si tu piel es sensible o si ha producido cierta reactividad hacia la mascarilla?
Fácil, observaras que conforme pasan las horas con la mascarilla notas picor en la zona alrededor de la boca y en pómulos. Pueden aparecer granitos, enrojecimientos, descamación, picor y sensación de ardor. Todos estos síntomas pueden aparecer de forma individual o conjunta. Y por supuesto, pueden verse agravados por el estrés.
¿En que consiste este nuevo tratamiento para la piel sensible?
Para combatir el llamado Síndrome de piel sensible recomendamos utilizar la Línea Calming Line de Eberlin Biocosmetics.
Esta línea es específica para reparar y mantener la función barrera de la piel fortaleciendo la microbiota y protegiéndola de los procesos oxidativos. Y para ello se han seleccionado una serie de principios activos derivados de plantas y 100% naturales calmantes, antiinflamatorios, antioxidantes, hidratantes y nutritivos que proporcionan confort, elasticidad y firmeza a la piel. +
El tratamiento completo consta de dos partes una en cabina y la otra en casa.
Esta combinación de tratamientos combinados (en el centro y en casa) es super efectivo y muy eficaz para acabar con la piel sensible. Así que ya sabes, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información extra que necesites.