¿Cómo eliminar la celulitis? Consejos y ejercicios para reducirla.

eliminar la celulitus

Cada vez tenemos más cerca la llegada del verano. Llega el momento de ponernos el biquini y sacar la ropa veraniega. Pero claro, corremos el riesgo de dejar a la vista de todos la posible celulitis que nos haya podido acumular durante el invierno. Por eso, vamos a dar unos consejos para eliminar la celulitis que se se pudiera acumular en forma de nódulos de grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo como son glúteos, muslos y piernas.

Aunque son múltiples las causas que provocan la aparición de la celulitis, como la mala circulación, retención de líquidos y toxinas, hormonas, alimentación y sedentarismo, la genética… Y aunque es más frecuente en mujeres que en hombres, estos consejos son útiles y efectivos para ambos sexos.

Consejos para eliminar la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis

Otro punto importante para ayudar a mejorar, prevenir y eliminar la celulitis es tratar de mantenernos activos y evitar llevar una vida demasiado sedentaria. Caminar a paso rápido durante 40 minutos seguidos ayuda a que activemos nuestro metabolismo y reduzcamos grasa localizada. Pero no todo el mundo dispone de ese tiempo diario debido al trabajo o a la conciliación familiar. Por eso, os vamos a enseñar cuatro ejercicios sencillos que puedes realizar en casa al volver del trabajo:

ejercicios para eliminar la celulitis saltar a la cuerda
ejercicios para eliminar la celulitis sentadillas
ejercicios para eliminar la celulitis zancadas

Otros tratamientos que ayudan a eliminar la celulitis

Como puedes ver, es fácil mantener y eliminar la celulitis más o menos a raya si se consigue un equilibrio entre vida sana y ejercicio.

Sin embargo, si se quiere acelerar el proceso tienes a tu disposición en nuestro centro de estética los siguientes tratamientos: un efectivo y eficaz tratamiento reductor, combinado con otro de presoterapia en cabina.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.