Nuevo tratamiento contra la celulitis en Murcia.

Pues si, estrenamos en nuestro centro de estética un nuevo tratamiento contra la celulitis que tiene un doble efecto y que seguro os va a encantar. Por supuesto, tiene la función de combatir la celulitis, pero también combate la flacidez, ya que ambas suelen ir de la mano.

Así que, como estamos cada vez más cerca el verano y empezamos a preocuparnos un poco más por nuestra figura, es el momento perfecto para ponerlo a vuestra disposición. Pero antes, y para entender mejor este nuevo tratamiento, conozcamos un poco mejor que tipos de celulitis existen. De esta manera, podrás identificar el tipo de celulitis que puedas presentar y entenderás como se ajusta este tratamiento a cada una de ellas.

Tipos de celulitis

¿Qué cosmética usamos en nuestro tratamiento contra la celulitis?

Bien, una vez que ya sabemos distinguir entre los distintos tipos de celulitis, vamos a meternos de lleno en la Cosmecéutica de Anesi. Tenemos dos tipos de concentrados para poder trabajar la piel. Esta forma de trabajar la piel puede reforzarse con el uso de aparatología, o con uso directo de estos concentrados. Veámoslos en detalle:

tratamiento contra celulitis murcia

Aminodren

Contiene principios activos naturales como ginko biloba, guaraná o L-carnitina. Dichos activos son antiedematosos y drenantes, ya que activan la circulación linfática, detox y favorecen a la lipólisis (rompen la adiposidad localizada en moléculas más pequeñas para que puedan ser eliminadas)

Además, actúa sobre los tejidos infiltrados para acabar con el tacto blando y esponjoso de la piel. Por lo que este tipo de activo está más indicado en celulitis blanda. 

tratamiento contra la celulitis

Aminocel A.H.A

Sus activos como el A.H.A, L-carnitina, cafeína y ruscogenina reducen la queratina mejorando la calidad y textura de la piel, son liporeductores, antiedematosos , drenantes y adelgazantes. ÇPor lo que está especialmente indicado para celulitis dura y compacta.

¿Cómo aplicamos este tratamiento contra la celulitis?

TRATAMIENTO DE CHOQUE:

TRATAMIENTO CON APARATOLOGÍA CONTRA LA CELULITIS
 

En casos de celulitis dura o edematosa, una vez que desaparecen las molestias dolorosas gracias al tratamiento de choque anterior, es necesario trabajar con aparatología zonas localizadas como muslos, glúteos o abdomen. Para ello combinamos sesiones de cavitación, radiofrecuencia y presoterapia. De esta forma reducimos volumen, mejoramos el aspecto de la piel ya que eliminamos la piel de naranja y seguimos drenando para evitar nueva aparición de edemas y las molestias que van ligadas a éstos. 

TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO

Para potenciar los efectos y resultados que conseguimos en casa es muy importante que nos llevemos la crema Objetif Fermeté, ya que presenta principios activos como la fenilananaina, cafeína o focus que, además de quemar la grasa de la zona donde se aplique, también tienen un efecto drenante que ayudan a la pérdida de volumen y reafirmante.

En casos de celulitis blanda o dura, recomiendo una o dos veces al mes realizar un tratamiento de envolturas con presoterapia o masaje manual para mantener activo el buen funcionamiento de nuestros adipocitos. De esta forma evitaremos que vuelvan a producirse acumulaciones de grasa. Y drenando, ya sea con presoterapia o masaje, evitamos que  aparezcan edemas, además de ayudar a reducir las molestias que estos puedan provocar.

Para la celulitis edematosa recomendamos una vez por semana aplicar Aminodren con un masaje circulatorio y drenante, así como 30 minutos de presoterapia. Al producirse, habitualmente, por un problema de mala circulación, con este tratamiento conseguimos evitar la hinchazón de piernas, las molestias y dolores típicos de estos síntomas.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE. 

Para devolver la elasticidad y tonificación de la piel ya sea por el paso de los años o tras una pérdida considerable de peso, tenemos la combinación ganadora. 

Con estos dos pasos conseguimos no sólo reafirmar la zona a tratar, si no que conseguimos que la piel se vea bonita.

Si desea tener más información, puede contactar con nosotros en nuestro centro.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.