Cavitación En Murcia

Pocos tratamientos hay con mayor efectividad para eliminar grasa localizada como el de la cavitación. En nuestro centro de estética en Murcia tenemos toda la aparatología necesaria para hacer un tratamiento de cavitación con la mas alta tecnología y la aparatología más avanzada. Ya le hemos dado alguna pista acerca de cual su la utilidad , pero, ¿en que consiste este tratamiento exactamente?

La cavitación: tratamiento definitivo contra la grasa localizada

Puede que el nombre no sea excesivamente descriptivo para dar a entender en que consiste este magnífico tratamiento, pero os podemos asegurar que es totalmente certero. Pero ¿en que consiste exactamente?

¿Dudas sobre la cavitación?

¿Qué es la cavitación?

cavitacion en murcia

La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa localizada en zonas concretas, así como la celulitis. Nuestro sistema de cavitación produce ultrasonidos que generan unas unas microburbujas capaces de destruir las células grasas de la zona que estemos tratando, y haciendo que vuelvan a un estado líquido. De este modo podremos eliminarlas del organismo a través del sistema linfático y de la orina. 

Otras ventajas de la cavitación

Este tratamiento es perfecto también para eliminar la celulitis, piel de naranja y grasa más compacta y localizada en zonas como flancos o bajo vientre. Además, también está indicado en el postparto, perfecto para aquellas mujeres a las que le cuesta más recuperar la figura tras el dar a luz. Es especialmente efectivo en zonas donde se acumula más la grasa durante el embarazo, como son abdomen, muslos y flancos

La cavitación al ser un tratamiento que actúa de forma localizada, permite modelar partes concretas sin afectar a las demás (por ejemplo, podemos tratar cartucheras sin afectar al resto del muslo). Los resultados se ven desde la primera sesión. Además, con la cavitación eliminamos toxinas, aumentamos el tono y la elasticidad de los tejidos corporales. 
La sesión suele durar unos 40 minutos, donde tratamos aquella zona que queremos reducir.

Tras finalizar la sesión es muy importante drenar bien la adiposidad que hemos conseguido que vuelva a un estado gelatinoso o líquido. Es el momento perfecto de drenarla para su eliminación definitiva. Y el tratamiento ideal para después de una cavitación es la presoterapia. De esta manera, ayudaremos a nuestro organismo las elimine a través de la orina y del sistema lifático, evitando que esas células grasas vuelvan a acumularse en nuestro cuerpo. 


La importancia del sistema linfático para la eliminación de la grasa

Así es como nos ayuda nuestro sistema linfático a eliminar los residuos de grasa que la cavitación transforma en líquido. Por eso este tratamiento es tan adecuado, porque licúa la grasa y facilita la eliminación.


cavitacion en murcia

La cavitación es una técnica no invasiva, donde raramente se enrojece la piel y no es dolorosa. Al final de un tratamiento completo, la piel mejora su aspecto quedando más lisa y con menos volumen. 

Recomendamos beber mucha agua antes y después de la sesión, para ayudar a que la grasa que rompemos se elimine mejor a través de la orina. Además, también recomendamos hacer ejercicio moderado entre sesiones y seguir una dieta equilibrada. 

Lo ideal es hacer una sesión cada 48 – 72 horas, para evitar que la grasa pierda ese estado líquido que facilita su eliminación. La cantidad de sesiones varía dependiendo del punto en el que se parta al iniciar el tratamiento, por lo tanto lo ideal es hacer una evaluación inicial para establecer la cantidad de sesiones.

Pídenos cita y prueba con nosotros una sesión de cavitación en Murcia, que podrás combinar en nuestro mismo centro con una presoterapia para hacer mas efectiva la eliminación de grasas localizadas y celulitis.


Otros tratamientos corporales:

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.