Cavitación

Con nosotros es posible hacerse un tratamiento de cavitación en murcia con la mas alta tecnología y la aparatología mas avanzada. La cavitación es un tratamiento para eliminar la adiposidad localizada en zonas concretas y la celulitis. Nuestro sistema de cavitación produce unos ultrasonidos que generan unas unas microburbujas capaces de destruir las células grasas de la zona que estemos tratando, y haciendo que vuelvan a un estado líquido. De este modo podremos eliminarlas del organismo a través del sistema linfático y de la orina. 

cavitacion en murcia

¿Cómo se realiza un tratamiento de cavitación?

Este tratamiento es perfecto para eliminar la celulitis, piel de naranja y grasa más compacta localizada en zonas como flancos o bajo vientre. Además, también está indicado en el postparto, perfecto para aquellas mujeres a las que le cuesta más recuperar la figura tras el dar a luz. Es especialmente efectivo en zonas donde se acumula más la grasa durante el embarazo, como son abdomen, muslos y flancos. 

La cavitación al ser un tratamiento que actúa de forma localizada, permite modelar partes concretas sin afectar a las demás (por ejemplo, podemos tratar cartucheras sin afectar al resto del muslo). Los resultados se ven desde la primera sesión. Además, con la cavitación eliminamos toxinas, aumentamos el tono y la elasticidad de los tejidos corporales. 

La sesión suele durar unos 40 minutos, donde tratamos aquella zona que queremos reducir.

Que es el sistema linfático y porque combinar la cavitación con otros tratamientos.

Tras finalizar la sesión es muy importante drenar bien la adiposidad que hemos conseguido que vuelva a un estado gelatinoso o líquido, mediante presoterapia. De esta manera, ayudaremos a nuestro organismo las elimine a través de la orina y del sistema lifático, evitando que esas células grasas vuelvan a acumularse en nuestro cuerpo. 

¿Que es el sistema linfático?
cavitacion en murcia

La cavitación es una técnica no invasiva, donde raramente se enrojece la piel y no es dolorosa. Al final de un tratamiento completo, la piel mejora su aspecto quedando más lisa y con menos volumen. 

Recomendamos beber mucha agua antes y después de la sesión, para ayudar a que la grasa que rompemos se elimine mejor a través de la orina. Además, también recomendamos hacer ejercicio moderado entre sesiones y seguir una dieta equilibrada. 

Lo recomendado es hacer una sesión cada 48 – 72 horas.

Pídenos cita y prueba con nosotros una sesión de cavitación en Murcia, que podrás combinar en nuestro mismo centro con una presoterapia para hacer mas efectiva la eliminación de grasas localizadas y celulitis.


Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.
Powered by