Depilación Láser en Murcia

depilacion laser en murcia shr
SHR: El mejor método de depilación láser en Murcia

En nuestro centro de estética tenemos el mejor sistema de depilación láser en Murcia del mercado: el láser SHR. Si, del mercado. Estamos totalmente convencidos de que es el mejor sistema para un tratamiento como es la eliminación de tu vello corporal. Y vamos a tratar de explicarte porque no deberías plantearte otro sistema que no fuera este tipo de láser.

El SHR es un sistema de depilación policromático de última tecnología en láser que emite una energía gradual y controlada gracias al Xenon XR. Este Xenon XR emite en tres longitudes de onda diferentes, lo cual supone un gran avance dentro de la tecnología láser.   Vale, suena bien, pero… ¿eso que es lo que quiere decir? Pues hablando claro: este láser acaba con cualquier tipo de pelo, ya sea moreno, castaño, rubio, muy rubio, incluso el residual y el vello corporal. Y además lo hace desde la primera sesión.  

Características de la depilación con láser SHR

El nuevo SHR es una evolución dentro de los diferentes sistemas de depilación, pero añadiendo una serie de ventajas que vienen solucionar ciertos problemas de otros sistemas depilatorios láser. Sus características más importantes son:

  • Fundamental: es muy seguro para la piel. Incluso con los fototipos IV y V (o sea, pieles bronceadas o pieles oscuras). Esto nos permite poder realizar el tratamiento aunque estemos en en pleno verano. 
  • Su sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rubios, castaños y residuales. Vamos, que elimina tu vello independientemente del tipo de pelo que tengas.
  • Es mucho más rápido que el resto de sistemas convencionales. O lo que es lo mismo, vas a necesitar varias sesiones, pero menos que con cualquier otro sistema.
  • Sus efectos son realmente inmediatos, notándose sus resultados desde la primera sesión. 
  • Es 100% indoloro. Sencillamente, no duele. Buena noticia, ¿verdad?
depilacion laser en murcia
Depilación láser en Murcia

¿Por qué el láser SHR es indoloro?

Algo que hace realmente especial a este sistema de depilación láser, aparte de su eficacia, es sin duda el ser totalmente indoloro.   ¿Pero algo dolerá, no? Pues no, apenas notarás un cosquilleo y un leve calor, que puede variar dependiendo de la intensidad con la que se aplica.   El láser SHR al igual que otros láseres convencionales, se basa en el principio de fotodermólisis para acabar con el vello de la zona que estemos trabajando.

Otro factor que le da su característica de indoloro es su forma de trabajarlo. Al pasarlo en barrido hace que vayamos acumulando calor de forma progresiva en la epidermis de dentro hacia fuera. De esta manera acumulamos poco a poco la temperatura del folículo piloso hasta su destrucción. Por lo tanto, el cliente siente un calor que va aumentando pero sin llegar a ser molesto o doloroso, ya que cuando alcanzamos la temperatura deseada, pasamos a otra zona. Sin duda, este es el sistema de depilación láser en Murcia más indoloro.

Sesiones y bonos de depilación láser en Murcia

Como no todos partimos de la misma situación frente a un tratamiento de este tipo, para aumentar la eficacia, echamos mano de nuestra experiencia y profesionalidad haciendo un estudio personalizado del tipo de piel, pelo y la zona concreta a depilar. Una vez hecho el estudio, ajustaremos al máximo la energía y los parámetros del equipo, obteniendo los mejores resultados desde la primera sesión. No vas a encontrar un mayor nivel de personalización a la hora de elegir un tratamiento de depilación laser en Murcia como en nuestro centro.

Ahora bien, como cualquier otro sistema de depilación, requiere de varias sesiones para alcanzar los objetivos. Nosotros recomendamos comenzar con un mínimo de 5 sesiones. De forma progresiva, y dependiendo de la evolución de la zona del cuerpo a tratar, podemos ir añadiendo bonos con una cantidad de sesiones concretas para perfeccionar y finalizar el tratamiento.

Para eso, tenemos una serie de bonos que hemos dividido por zonas corporales dependiendo del tamaño. De este modo podemos personalizar y concretar cualquier tratamiento de una forma más pormenorizada.

depilacion laser en murcia
Depilación láser en Murcia

Si deseas saber los precios de nuestros bonos de depilación láser en Murcia y reservar una cita, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Mándanos un WhatsApp

Llámanos

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.