Una buena limpieza facial es fundamental. La constancia y el cuidado diario es muy importante para el cuidado de una zona tan expuesta como es la cara. Por eso, conviene realizar periódicamente una limpieza del rostro más profunda aparte de la que puedas realizar de manera diaria. Gracias a un correcto tratamiento de higiene facial conseguirás que tu piel se oxigene, liberándose de las impurezas y puntos negros. Además, verás como el diámetro de tu poro disminuye y la notarás más luminosa e hidratada. Este tratamiento se puede combinar perfectamente con una radiofrecuencia facial que también podrás hacerte en nuestro centro de estética en Murcia.

limpieza facial murcia

¿Cómo realizamos una higiene facial?

La limpieza facial que realizamos es una limpieza muy completa y totalmente personalizada a las características de la piel del cliente. Consiste en los siguiente pasos: 

  1. Preparación de la piel mediante el desmaquillado y la aplicación de la loción equilibrante del PH que, además, realiza una primera microexfoliación
  2. Exfoliación profunda con la microdermoabrasión de punta de diamante, para desprendernos de la capa córnea donde se acumulan todas las células muertas. Notarás una leve succión con una exfoliación suave. 
  3. Extracción con espátula ultrasónica. Utilizamos lo último en aparatología para extraer de forma no invasiva todos tus puntos negros y comedones, dejando a un lado el antiguo método manual, tan incómodo y doloroso. 
  4. Aplicamos una mascarilla descongestiva, calmante y equilibrante, mientras damos un masaje de cuello y escote. 
  5. Masaje facial con crema de cierre adecuada a las características de la piel. 

Este proceso, como decimos, aumenta su efectividad considerablemente si lo combinamos con una limpieza facial diaria con los productos que ponemos a su disposición. Si lo desea, podemos recomendarle aquellos que mejor se adapten a sus características con el objetivo de alargar y aumentar la efectividad de este tratamiento de limpieza facial, prolongando sus efectos en el tiempo.


PRODUCTOS PARA MANTENER NUESTRA PIEL TRAS UNA LIMPIEZA FACIAL

La línea de productos que nos van a ayudar a complementar nuestra limpieza facial son los los de la LÍNEA EQUILIBRIUM 10 DE EBERLIN. Y son de bastante importancia ya que es mas que recomendable que mantengamos una rutina de higiene, equilibrio e hidratación en casa, para que los efectos del tratamiento que hacemos en cabina, se alarguen en el tiempo.


¿Cuáles son los mejores productos para alargar el efecto de una limpieza facial?

El tratamientos de limpieza facial que hacemos en nuestro centro es muy eficaz y efectivo, y realmente tiene un efecto inmediato y muy visible. Pero como cualquier otro tratamiento, un mantenimiento siempre es una buena idea. Hay que tener en cuenta que las inclemencias a las que se ve sometida la piel de nuestra cara es diaria, así que un cuidado diario con productos de calidad aumentan y prolongan el efecto de nuestro tratamiento. Ya sabes que en Murcia Láser trabajamos con Eberlin, y de toda su gama, esta es nuestra combinación perfecta para diario.


LOCIONES PARA LIMPIEZA FACIAL

Fluido dermoprotector equilibrante

Ideal para una higiene diaria en casa de pieles normales o mixtas, incluso para desmaquillar. Posee principios activos como el eucalipto y aceite de almendras dulces haciendo que contenga poderes calmantes, antiinflamatorios y suavizantes. Limpia y equilibra todo tipo de pieles eliminando impurezas y además, no daña el manto hidrolipídico

Fluido Dermoprotector Forte Plus

El fluido perfecto para pieles grasas o acnéicas para limpiar y desmaquillar en profundidad. Tiene un efecto dermopurificante que normaliza la secreción sebácea y es antiséptico (reduce el nivel de bacterias) gracias a la acción del éster del ácido málico (procedente de la manzana), el cual tiene acciones hidratantes, queratolíticas (descama y suaviza posibles marcas), antiacné y antiedad. Se puede utilizar como exfoliante, ya que cierra los poros y aumenta la suavidad de la piel, a la vez que reduce el aspecto de las arrugas y líneas de expresión.

Fluido Dermoprotector Sensitive

Especialmente recomendado para la higiene diaria de pieles sensibles y/o envejecidas: en su composición están presentes extractos vegetales biomoleculares que limpian en profundidad, pero sin dañar la epidermis ni alterar el pH del manto ácido de la piel. Además le aporta elasticidad y conserva el agua que tenemos en nuestro manto hidrolipídico, ayudando a que la piel se deshidrate menos.

Mousse Dermoprotectora

La mousse es una crema que limpia en profundidad, tiene propiedades calmantes, hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento. Sus principios activos contribuyen a la síntesis del colágeno y la eslastina, así como la estimulación del metabolismo celular. Esto genera un aspecto de firmeza a la piel, suavidad y regeneración extra.

LOCIONES PARA EQUILIBRAR LA PIEL

Están especialmente indicados para equilibrar y terminar nuestra limpieza facial piel tras la utilización del fluido, aplicándolo con dos discos desmaquillantes con movimiento de arrastre.

Loción Hydra Global Equilibrante

Especialmente indicado en pieles normales o mixtas. Posee una acción equilibrante del pH, desobstruye el tejido que presente oclusión y pueda estar deteriorado, elimina impurezas, aclara la piel y neutraliza la alcalinidad producida por la oxidación celular, aportando a la piel un aspecto más saludable.

Loción Hydra Global Forte Plus

Esta loción esta totalmente orientada a aquellas pieles que son grasas, seborréicas y/o con acné. Posee un efecto antiséptico por la reducción de barreras. Se puede utilizar como exfoliante de la piel, cerrando los poros, suaviza y a la vez limita los signos de las arrugas y líneas de expresión por su efecto quelante.

Loción Hydra Global Sensitive

Esta loción es perfecta para pieles envejecidas y/o rectivas. Equilibra el pH, calma y regenera y reactiva su función barrera, gracias a su aporte de hidratación de larga duración.

TRATAMIENTO Y CUIDADO DE LA PIEL TRAS UNA LIMPIEZA FACIAL

Sérum Hydra Vital Reestructurante

Tratamiento intensivo de regeneración y reparación de la piel, aportándole oxigenación e hidratación. Además, combate el envejecimiento prematuro. Su alto contenido en vitamina A y E lucha contra los radicales libres e inhibe la formación de manchas. Es una base oleosa, aunque no aporta grasa adicional a aquellas pieles que son mixtas.

Crema Hydra Vital Oxigenante

Es ideal para pieles deshidratadas y con falta de tono vital. Posee propiedades revitalizantes, oxigenantes e hidrantes, consiguiendo un equilibrio perfecto de la piel de nuestro rostro.

Aplicamos por la mañana y por la noche ambos productos. Empezamos aplicando unas gotas del sérum y posteriormente aplicamos la crema hasta que se absorba completamente.


Otros tratamientos faciales