Lifting De Pestañas en Murcia

lifting de pestañas

Una forma ideal de olvidarse de la máscaras de pestañas en verano sin la preocupación de que se nos vaya el maquillaje, es sin duda el lifting de pestañas. Existen otras opciones, como las extensiones, pero el lifting tiene una serie de ventajas que lo convierten en el tratamiento definitivo para mejorar el aspecto y la salud de tus pestañas. En nuestro centro de estética de Murcia podrás hacértelo.

Ventajas del lifting de pestañas

La primera y más importante es que es un tratamiento que se realiza sobre tus propias pestañas. No hay ningún tipo de añadido artificial. Con esto se evita cualquier caída, lo cual en verano puede ser un problema si te pilla de vacaciones. Pero, ¿ qué se consigue exactamente con un lifting de pestañas?

¿Qué es un lifting de pestañas?

Es un tratamiento con el que conseguimos unas pestañas más largas, curvadas, con un negro más intenso y con mayor densidad, pero de una forma natural y duradera. Para este tratamiento utilizamos productos de alta calidad, con lo que conseguimos respetar en todo momento el pelo de la pestaña y evitar que se deteriore.

¿Cómo se hace?

La manera de realizarlo es la siguiente:

  • Poner unas plantillas de silicona con una curva en medio, en la zona el párpado móvil.
  • Una vez colocadas estas plantillas peinamos hacia arriba cada pestaña, evitando que se hagan remolinos y las pegamos a dicha plantilla.
  • Ahora es el momento de aplicar Lift Solution para que cojan la curvatura, que habremos seleccionado previamente en base al largo natural de la pestaña. Este producto tiene la función de rizar la pestaña y mantenerla rizada. Tiene una función de permanente.
  • Para evitar estropear la pestaña y evitar quemados, aplicamos un neutralizador que detiene el efecto del Lift Solution.
  • Tras este paso, neutralizamos y tintamos la pestaña. De esta forma se ven además de más largas y más densas. 

¿Cuanto dura un lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es una técnica no invasiva para la pestaña y duradera, aguantando de 6 a 8 semanas. 

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.