Peeling Químico en Murcia

El peeling químico es un tratamiento que tiene la capacidad de solucionar una serie de problemas faciales de una forma muy eficaz. Dependiendo de la necesidad que se presente, tienen diferentes propiedades y utilidades.

Sirve para rejuvenecer, aclarar y tiene efectos exfoliantes en nuestra piel. Además de todas estas propiedades, otra función importante es la de hidratación. Desde la primera sesión notarás una piel más luminosa, uniforme en el tono, más nutrida y con una mayor capacidad de absorción de cualquier concentrado de principios activos o serum que uses como tratamiento diario o complementario al peeling químico realizado en nuestro centro estético de Murcia. Dependiendo del tipo de ácido, este tratamiento facial se pueden combinar con una radiofrecuencia.

¿Como realizamos nuestro peeling químico?

Trabajamos con la mejor línea de ácidos del mercado de la mano de la firma cosmética española Eberlin. Todos y cada uno de éstos ácidos están compuestos de sustancias de origen natural que efectúan un peeling químico de la capa córnea de manera más profunda. Su acción ayuda a que la piel mejore notablemente su aspecto, eliminando puntos negros, acné, flacidez, arrugas y manchas. 

tratamientos faciales en murcia
Amplia gama de ácidos faciales Eberlin en nuestros tratamientos.

LOS ÁCIDOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

A continuación, os vamos a presentar cada uno de los ácidos que componen la línea y a explicar brevemente para qué sirven. 

ácido kojico para peeling químico en murcia

Ácido Kójico

Este ácido al 8% es perfecto para pieles hiperpigmentadas. Su acción exfoliante retira las células dañadas e hiperpigmentadas, así como las células muertas. Además posee un efecto antioxidante, ya que mantiene alejados a los radicales libres, suaviza la piel  y no es fotosensible. De esta forma, podemos repetirlo una vez por semana, hasta romper el exceso de melanina de las manchas. 

ácido glicólico para peeling químico en murcia

Ácido glicólico para peeling químico

Estos dos ácidos del 8% y 40% es perfecto para exfoliar la capa córnea de la piel de forma más profunda. Ya que su  bajo peso molecular hace que tengan un alto poder de penetración, acelerando la eliminación de las células muertas de esta capa y además estimula el ciclo de renovación celular. Esto provoca la estimulación de la creación colágeno, mejorando la calidad de la piel y favoreciendo la multiplicación de las células de la epidermis. Como resultado, obtenemos una piel clara, luminosa y sonrosada. Dando un aspecto jugoso y más joven. Está especialmente indicado para pieles envejecidas, con arrugas, flacidez y poros dilatados. 

ácido láctico para peeling químico en murcia

Ácido Láctico

Al 30% y 50%, este ácido es perfecto para pieles envejecidas y deshidratadas. Regula el pH de la piel, por lo que es perfecto en tratamientos para pieles descamadas, con rosácea y para alternar con otros tratamientos. Ya sea para pieles más sensibles o envejecidas. 

mascarilla para peeling químico en murcia

Ácido Mandélico para peeling químico

Al 30%, este ácido posee un potente efecto seborregulador. En pieles con acné y grasas, controla y normaliza la secreción sebácea. Además evita que se extienda la infección de la bacteria a otras partes del rostro.  También es ideal para mejorar el aspecto de las marchas que dejan las pústulas inflamatorias, comedones, granitos, así como a las de foliculitis y rosácea. 

mascarilla para peeling químico en murcia

Intensive Repair Postpeel post tratamiento facial con ácidos.

Todos nuestro peeling químico puede acabar con la aplicación de esta mascarilla, que posee propiedades antialergénicas, calmantes, descongestivas, reparadoras y regenerantes de nuevas células, gracias a su efecto regulador del pH.


Otros tratamientos faciales

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.