Máscara led facial: terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica con máscara led facial está respaldada por una serie de estudios científicos muy recientes. Estos estudios concluyen que, aplicando la tecnología de la luz led mediante una aplicación directa sobre la piel, se consiguen distintos beneficios dependiendo del color de la luz. Además, estos dan un impulso y refuerzan otros tratamientos que estemos realizando como el de antiedad, despigmentantes o acné

Al poner la máscara led facial directamente sobre la piel, se produce un proceso parecido a la fotosíntesis. La luz que emite esta máscara es similar a la de los rayos solares, pero sin el inconveniente de la radiación ultravioleta. La conclusión es que este tratamiento es 0% invasivo y además es perfecto, entre otras cosas, para ayudar a la mejor penetración de serums o viales de principios activos puros. 

Los colores de la máscara led facial

Esta es la escala cromática de nuestra máscara led facial. Estos son todos y cada uno de los colores y sus efectos que generan en nuestro rostro.

mascara led facial roja en murcia

Luz roja

Provoca una aceleración del metabolismo celular a la vez que ayuda crear colágeno. Esto provoca que mejore la elasticidad de la piel ayudando a que se atenúen las arrugas. También ayuda a regenerar la piel y a disimular los poros. 

mascara led facial azul en murcia

Luz azul

Ayuda a que disminuya la inflamación provocada por la bacteria del acné, además de disminuir la apariencia de marcas y poros. 

mascara led facial verde en murcia

Luz verde

Esta luz  ayuda a reparar el manto hidrolipídico, equilibrando el exceso de secreción de sebo y la falta de agua. Además tiene un efecto antifatiga y drenante.

mascara led facial amarilla en murcia

Luz amarilla

Consigue oxigenar la piel, cuando está a mitad de un tratamiento despigmentante. También posee un efecto drenante en aquellas pieles que son más congestivas (rosácea, cuperosis, pieles que se enrojecen facilmente) y ayuda a reforzar el sistema inmunológico de nuestra piel .

mascara led facial morada murcia

Luz morada

Combina los efectos de la luz roja y la azul, por lo que posee efectos muy regenerantes y está especialmente indicada en los tratamientos para combatir el acné (reduciendo sus marcas y mejorando el aspecto de éstas), así como en tratamientos anti arrugas. 

mascara led facial blanca

Luz blanca

Tiene una mayor penetración por lo que acelera el metabolismo celular ayudando a que la piel se vea más elástica y con menos arrugas.

¿Como se aplica nuestra máscara led facial?

Este tratamiento se aplica mediante el uso alterno de todos los colores de la máscara led facial siguiendo una secuencia temporal. De este modo vamos consiguiendo todas y cada una de las ventajas que tiene cada color que la máscara puede emitir. Como decíamos, este tipo de tratamiento es perfecto como refuerzo y potenciador del efecto de otros tratamientos.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.
Powered by