Manicura Rusa y Clásica

La manicura es un tratamiento cosmético para cuidar y embellecer las uñas. En nuestro centro realizamos dos tipos de manicuras diferentes, la manicura rusa y manicura clásica. Al igual que esmaltamos de dos formas distintas: esmaltado permanente y el esmaltado permanente con refuerzo de gel (para aquellas uñas que son más débiles y se rompen con facilidad).

MANICURA RUSA

manicura rusa en murcia

En nuestro centro estamos especializadas en manicura rusa. Esta técnica hace que nuestras uñas y manos se vean más cuidadas y bonitas por más tiempo. La diferencia fundamental con las uñas clásicas es la forma en la que se trabaja la cutícula, que en este caso se limpia y prepara con torno. Gracias a esta forma de preparar las uñas, conseguimos alargar la duración de la manicura.

Nuestro protocolo consiste en:

  • Retirar la cutícula y los pellejitos tan antiestéticos que aparecen alrededor de la uña con torno. Además de que dejamos el nacimiento de la uña despejado para poder acceder con un pincel muy finito hasta casi el inicio de esta. De tal forma que visualmente, se nota menos rápido el crecimiento de la uña y de esta manera no tenemos que repetir la manicura cada 10 días. 
  • Observar la anatomía de la uña y limarla con la forma que mejor le vaya a nuestra mano.
  • Esmaltamos las uñas y finalizamos con un masaje de manos.

MANICURA CLÁSICA

También estamos especializados en la elaboración de manicura clásica. Con esta técnica trabajamos de forma más manual la cutícula y las uñas, pero como contrapartida respecto a la manicura rusa, al no usar el torno para retirar la cutícula, el crecimiento natural de la uña se aprecia antes. Esto obliga a tener que repetir este tratamiento con mas frecuencia para que no se aprecie el nacimiento de la nueva uña con respecto al esmalte.

El protocolo que utilizamos es el siguiente: 

  • Introducimos las manos en agua caliente con una solución jabonosa y unas gotitas de aceite esencial de limón para desinfectar y proporcionar una experiencia muy agradable para nuestros sentidos. En este caso, el del olfato. 
  • Pasados unos 10 minutos, aproximadamente, secamos las manos y aplicamos un aceite especial para deshacer la cutícula. Con ayuda de un empujador y unos alicates especiales, empujamos y retiramos la cutícula.
  • Tras esta operación, limamos las uñas con la forma que mejor le vaya a la anatomía de éstas y de los dedos. 
  • Finalmente acabamos con un esmaltado permanente.

¿Qué tipo de esmaltes usamos en nuestras manicuras?

Dependiendo del tipo de uña y de la manicura que decida hacerse, los esmaltes

ESMALTADO PERMANENTE CLÁSICO

esmaltado para manicura en murcia

Este tipo de esmaltado está recomendado para uñas normales o con una fortaleza media alta. Es decir, aquellas uñas que no se rompen con facilidad. 
Si previamente hemos realizado la manicura clásica, el esmaltado durará de 2 a 3 semanas. Al no retirar del todo la cutícula, podemos penetrar menos con el pincel y el crecimiento de la uña se nota antes. Los productos que utilizamos son una base gel del color que más le guste a la clienta. Una vez pintada la uña, acabamos el proceso con un top coat que le da un brillo intenso a la uña. 

ESMALTADO PERMANENTE CON REFUERZO DE GEL 

Esta técnica es ideal para tratar uñas finas y que se quiebran con facilidad. Solemos combinarla con la manicura rusa, ya que despejamos totalmente la cutícula y, con ayuda de un pincel más fino de lo normal, accedemos casi hasta el inicio del crecimiento con el esmalte. 
Utilizamos una base gel un poquito más densa de lo normal. De esta forma, ayudamos a que la uña crezca sin romperse, por lo que en sesiones posteriores podremos aprovechar el largo natural de la uña en caso de quererlas largas. Finalmente, acabamos con un top coat que da un brillo espectacular a las uñas. 
Con esta técnica, conseguimos que la manicura con el esmaltado permanente dure de 3 a 4 semanas. Además, este tipo técnica propia de la manicura rusa ayuda a que la uña vaya creciendo sin que se dañe o deteriore.

¿Qué productos utilizamos para la manicura rusa permanente?

Nuestros productos usados en el esmaltado permanente son de más alta gama. Esto garantiza que la capa de gel que aplicamos, sea mas fuerte y duraderas que otros productos de menos calidad. Las marcas que usamos son OXI y Karo top 1. Esta gama es usada habitualmente por las manicuristas rusas, que son las mejores especialistas del sector a nivel mundial hoy en día. Cabe destacar que nuestra formación para elaborar este tipo de manicura rusa la realizamos, precisamente, con manicuristas de origen ruso.

Comenzamos el proceso quitando restos de suciedad y grasa usando el Ultrabond de Karo. Este producto es totalmente respetuoso para el tratamiento y cuidado de la uña, preparándola para aplicar el resto de productos. El gel base, con el que vamos a reforzar la uña haciendo que el esmaltado dure más tiempo y evitando a que se rompan las uñas, es de la marca OXI, que es el gel base top 1 en ventas entre las mejores manicuristas del mundo.

Por último, los esmaltes de colores y el top coat utilizado para conferir un acabado tanto brillante como mate, son de la marca Karo y Tahe, una marca española que tiene productos de muy alta gama en esmalte de uñas y de la que hemos testeado su calidad en duración, resistencia y variedad de colores.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.
Powered by