Depilación Facial Con Láser

depilación facial con laser murcia

Cuando oímos hablar de depilación siempre la relacionamos con ciertas zonas corporales, sin embargo nos olvidamos de la depilación facial con láser es ideal para eliminar este tipo de pelo de esta zona. La cara, al ser una zona tan sensible y delicada por estar expuesta a elementos como la radiación ultravioleta, viento, contaminación aparatos de climatización… Por tanto, teniendo en cuenta lo especial de esta piel, debe de tener unos cuidados especiales, y no todos los métodos tradicionales de depilación facial se han demostrado igual de efectivos y seguros como es el láser.

Aunque el método más habitual puede ser la cera tiene ciertos inconvenientes: irritación de la zona tratada, aparición de granitos, rojeces e incluso, con el tiempo, aparecen manchas. Por lo que el método más seguro y efectivo del momento es la depilación facial con láser SHR

Ventajas de la depilación facial con láser

Del mismo modo que la depilación láser SHR es la mejor opción para otras partes más extensas del cuerpo, el pelo de nuestro rostro no es una excepción. ¿Y por qué? Pues veamos cuales son las ventajas de aplicar el láser a nuestra cara que son muchas y de mucho peso:

La depilación facial con láser para hombres

Cada vez más los hombres usan nuestros servicios. Y entre los más populares está la depilación. La cuestión es que suelen usar la depilación de otras zonas corporales más amplias y se olvidan de lo útil que puede ser eliminar pelo de su rostro. Desde un punto de vista estético, por ejemplo, es perfecto para delimitar la barba quitando el pelo sobrante de los pómulos y debajo del cuello. 

Así que no lo dudes, si quieres acabar con el vello de la cara, el método de la depilación facial con láser es la más efectivo, seguro e indoloro que puedes encontrar.

Ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Murcia, te haremos un estudio para valorar tu caso en concreto, analizar el tipo de pelo que tienes y estableceremos las sesiones que serán necesarias para completar el tratamiento.

Deja un comentario

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.