Foreo

Un utensilio perfecto para complementar nuestros tratamientos faciales, son sin duda los limpiadores faciales eléctricos, y sin duda, su marca más conocida es Foreo. Estos limpiadores son perfectos para aumentar el efecto de nuestros tratamientos faciales y prolongarlos en el tiempo. Y, ¿cómo funcionan estos limpiadores Foreo? Te lo explicamos…

¿Cómo funciona un limpiador facial electrónico?

Lo más destacado de este sistema es sin duda el efecto exfoliación que produce su uso en la piel. Gracias a las vibraciones que genera al conectarlo y los filamentos de silicona que tiene, nos permiten eliminar las células muertas, aparte del sudor y la grasa, de las capas más superficiales de nuestra dermis. Las ventajas que tienen este tipo de limpiadores son las siguientes, y atención porque son muy importantes:

  • Algo muy interesante de estos limpiadores es la gran frecuencia de vibraciones que poseen, con más de 8.000 pulsaciones por minuto, lo cual es perfecto para intensificar la limpieza.
  • Son tremendamente higiénicos gracias al material al que están fabricados. Están hechos de silicona, un material con ninguna porosidad, lo cual evita la proliferación de bacterias si lo limpiamos regular y adecuadamente después de cada uso.
  • No es un aparato que exija que lo carguemos regularmente, ya que con cada carga, podremos hacer casi 400 limpiezas.

Esta limpieza, hecha regularmente, nos permite alargar el efecto y los beneficios de nuestros tratamientos faciales.

Los Mejores Limpiadores Electrónicos Foreo

Esta es nuestra selección de los mejores limpiadores Foreo.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Te atenderemos a la menor brevedad.