La radiofrecuencia es un tratamiento que necesita de un tipo de aparatología avanzada y que podrás hacerte en nuestro centro de estética. Sus beneficios son muchos, variados y muy evidentes. Pero de una forma resumida podemos concluir que consigue rejuvenecer al tiempo que le otorga a nuestra piel una mayor elasticidad y firmeza. Además, sus efectos son visibles de una forma prácticamente inmediata.
¿Qué es la radiofrecuencia?
Con nuestro sistema de radiofrecuencia vamos a conseguir mediante el aumento de la temperatura en los tejidos de la dermis, una estimulación de los fibroblastos que generan un incremento en la creación de colágeno y elastina.
¿Y cuáles son los beneficios que genera la radiofrecuencia?
Pues se traduce en una piel mucho más joven, elástica, reafirmada y luminosa. Con una sola sesión conseguimos un efecto lifting inmediato, sin necesidad de recurrir a tratamientos médico estéticos ni cirugías. Este tratamiento es perfecto para acudir a cualquier evento con una piel más jugosa, con más volumen y luminosa. Por supuesto, este tratamiento facial se puede combinar perfectamente con una higiene facial.
RADIOFRECUENCIA CORPORAL
Al emitir radiofrecuencia generamos un campo electromagnético produciendo el movimiento rotacional de las moléculas, lo que da lugar a un aumento de temperatura en la dermis. Esto, a nivel corporal, favorece al movimiento de las aguas de la zona que estamos tratando y a la activación de las proteínas de choque térmico que favorece la activación del metabolismos de las grasas.
Al igual que a nivel facial, estimula la creación de colágeno y elastina provocando la reafirmación y regeneración de la piel. Este tratamiento es perfecto para tratar:
- Celulitis y piel de naranja. Ayudando a eliminar la adiposidad localizada, así como a mejor el aspecto de la piel.
- Reafirmación de aquellas zonas que por el paso de los años han perdido elastina y colágeno, o que por una pérdida de peso no les ha dado tiempo a regenerarse y a recuperar su estado anterior.
¿Para quien es ideal la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia facial es perfecta para tratar pieles maduras como pieles jóvenes. La diferencia fundamental consiste en que para las pieles maduras realizamos un tratamiento anti-edad que disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Esto se traduce en una reafirmación del óvalo facial en general. Y en pieles jóvenes, además de ser un tratamiento preventivo para evitar que las líneas de expresión se conviertan en arrugas, conseguimos un poro más fino y más luminosidad en la piel, además de ayudar a que se llegue con menos flacidez a la etapa de la madurez.
Si realizamos un tratamiento completo de varias sesiones, prolongaremos sus efectos de forma considerable. Este tratamiento poderlo complementarlo con una serie de productos que ponemos a tu disposición para el mantenimiento en casa.
¿Se puede alargar el efecto de la radiofrecuencia?
Por supuesto. El mantenimiento en casa es clave para alargar el efecto que la radiofrecuencia que te hayas hecho en nuestro centro. Y nuestra marca preferida para el mantenimiento de la radiofrecuencia facial es Eberlin. Y teniendo en cuenta que este tipo de tratamiento se divide en la edad de las pieles a tratar, vamos a diferenciar las siguientes líneas de productos.
LÍNEA FIRMEZZA
Sérum Essential R-45
Refuerza la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdidas de definición del óvalo facial. Repara y bloquea las líneas de expresión, reforzando, revitalizando y reactivando la energía celular. Su acción fundamental consiste en mejorar la estructura de sostén del tejido, además de aumentar la creación de colágeno y elastina. Fija la humedad en la capa más externa de la piel, evitando que se deshidrate.
Crema Essential R-45
Especializada en actuar sobre todos los factores claves de los signos de la edad. Protege, remodela, drena, unifica, aporta energía y reconstituye dando vida a las pieles debilitadas por los cambios hormonales. Su óptima combinación de esencias, complejo microportéico y formulación adecuada para la liberación de beta-endorfinas, actúan internamente en la célula, estimulando la formación de colágeno y elastina, reafirmando la piel de dentro hacia a fuera.
LÍNEA PERFECT GOLD
La línea Perfect Gold esta orientada para pieles más jóvenes o en proceso de envejecimiento. Está está formulada a base de bambú, té verde y oro coloidal. Los productos de esta línea tiene como objetivo el aumento de la formación de colágeno, elastina y la actividad eléctrica, provocando una mejora en la elasticidad de la piel. Este tratamiento es específico para aportar luminosidad de la piel, estimular la circulación y aportar un potente efecto regenerador y tensor.
Serum Elixir Fitoextracto
Sus activos con propiedades antiedad regenera las estructuras cutáneas en profundidad atenuando manchas y arrugas. en un instante la piel parece más firme, tersa, con más densidad y flexibilidad, notablemente más jóven.
Crema Ultrafirming
Revitalisant Día SPF 15
Emulsión hidratante de larga duración que redensifica la piel. Recupera el confort, el frescor y la luminosidad.
Crema reparadora noche
Perfect Antiage
Emulsión nutritiva indicada para combatir los primeros signos de envejecimiento, dejando la piel uniforme, más suave, sana, radiante, llena de vitalidad y más joven. Posee un efecto tensor y regenerante. Además, restablece la hidratación, la flexibilidad y estimula la producción de colágeno.
Todos estos productos orientados a cada uno de los tipos de pieles que son objeto de nuestro tratamiento facial de radiofrecuencia facial, son los productos que recomendamos usar tras recibir dicho tratamiento.